Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

UN 0 EN VILLA URANGA

17 DE JUNIO | 2017

El Mondo igualó sin goles con Instituto

En un feo partido de fútbol Belgrano igualó sin goles frente a Instituto. El Mondo fue superior pero no encontró los caminos para lastimar. Las victorias de Peñarol, Sportivo Urquiza y Atlético Paraná lo alejan de la punta de la Liga Paranaense.

El comienzo del juego parecía auspicioso para Belgrano. Un centro de Comas por poco no fue empujado por Ríos dentro del área chica. Otro intento de larga distancia de Comas, la respuesta de Yfrán por el lado de La Gloria, y poco más para destacar en un mal primer tiempo.

La segunda parte no mejoró. Al contrario. El juego se hizo muy cortado y hablado, y con muy poco de juego. Comas y Lozano en jugadas de pelota para fueron de lo poco para destacar hasta los 43’, cuando llegó la más clara del partido. Gonzalo Abrard trepó por izquierda y sacó un potente remate que entre el arquero y el ángulo del arco despejaron.

Belgrano acumula así su quinto juego sin lograr los tres puntos, y su cuarta igualdad consecutiva. En la próxima fecha deberá visitar a Neuquen.

Resumen del partido

Belgrano: Martín Monci; Brian González, Lautaro Ledesma, Franco Lozano, Gonzalo Abrard; Luca Mantello, Renzo Morato, Axel Ríos, Exequiel Comas; Maximiliano Rueda, Alexis Almada. DT: Pablo Suárez.

Instituto: Iván Zampieri; Leonardo Pérez, Iván Pross, Sebastián Frank, Kevin Valiente; Wilfredo Frank, Sebastián Sebernich, Rodrigo Treppo, Gabriel Hergenreder; Luis Yfrán, Mario Bogado. DT: Juan Giannechine.

Cambios en Belgrano: Maximiliano Arce por Almada (11'ST), Blas González por Ríos (19'ST), Franco Aliano por Rueda (39'ST).

Cambios en Instituto: Diego Cardoso por Treppo (16'ST), Samuel Vergara por W. Frank (25'ST), Augusto Ramos por Pérez (28'ST).

Amonestados en Belgrano: Rueda.

Amonestados en Instituto: Pross, Pérez, Cardoso.

Árbitro: Pablo Latorre.