Escudo Club Atlético Belgrano Club Atlético Belgrano
AGENDA
POSICIONES & FIXTURE

Argentino B

Liga Local

  • Posiciones
  • Fixture
  • Fixture
  • Posiciones
EQUIPOS PTS J G E P

NOTICIAS

EMPATÓ Y SIGUE ARRIBA

11 DE JUNIO | 2017

La sub-20 continúa en la primera ubicación de la LPF

El equipo de Marcelo Díaz igualó en su visita a San Benito y sigue al frente de la tabla de posiciones tras seis fechas del campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol. Axel Sebernich marcó para Belgrano, mientras que Agustín Espinoza igualó desde el punto penal.

El Mondonguero manejó los hilos del juego y fue superior durante gran parte del juego. El ingresado Sebernich abrió el marcador tras superar en el mano a mano al arquero local Viola.  Promediando la segunda parte el local igualó desde el punto penal mediante Espinoza, que logró engañar a Isaurralde en la ejecución.

En los últimos minutos Belgrano apeló al desequilibrio individual de Álvarez y Romero, quienes generaron varias situaciones de peligro que definieron ellos mismos, o para que Cappelletti intente capitalizar sus centros.

A pesar del empate Belgrano sigue en la cima de la tabla, ya que su más inmediato perseguidor, Neuquen, igualó con Peñarol. En la séptima fecha Belgrano será local de uno de los colistas, Instituto.

Resumen del partido

San Benito: Gian Viola; Eduardo Martínez, Juan Moreno, Alan Petersen, Lautaro Almada; José Segovia, Daniel Walter, Agustín Espinoza, Thiago Sahian; Facundo Basso, Jesús Arce. DT: Rodolfo Sahian.

Belgrano: Tomás Isaurralde; Fausto Tabachi, Jesús Retamoso, Enzo Claro, Nicolás Franco; Franco Martínez, Bruno Sosa, Germán Zabala, Ulises Guzmán; Juan Cappelletti, Juan Vargas. DT: Marcelo Díaz.

Goles: Sebernich (Bel.), Espinoza (San Benito).

Cambios en San Benito: ingresaron Lucas Servat, Cristian González, Daniel Espinosa, Joaquín Beade.

Cambios en Belgrano: ingresaron Axel Sebernich, Alexis Álvarez, Edgardo Corradini, Lautaro Romero.

Árbitro: José Setau.